martes, 26 de septiembre de 2017
 
 


Condiciones generales

Condiciones Generales de contratación de SHUTTLE á BRAVO TOUR PLUS, S. L.

A) EMPRESA

BRAVO TOUR PLUS, S. L. es una sociedad perteneciente al GRUPO BRAVO constituida en MALAGA con el C. I. F. B-92045293 y regida bajo la normativa vigente en el Estado de España. Tiene su domicilio social en Avenida. Manuel Fraga Iribarne, 25 en TORREMOLINOS (29620) Málaga.

BRAVO TOUR PLUS, S. L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil 5 de la Provincia de Málaga tomo 2296, libro 1209 de la sección 8 Sociedades folio 186 hoja número MA-35512, inscripción 1ª.

BRAVO TOUR PLUS, S. L. también se presenta bajo la marca SERVICIO DE SHUTTLE, de la que es pleno propietario.

BRAVO TOUR PLUS, S. L. y la marca SERVICIO DE SHUTTLE, además de la dirección indicada, tienen actualmente el numero de teléfono 952.387.511 y el fax número 952.387.647, y opera en Internet a través de los sitios Web www.shuttlebravo.es y www.shuttleflamenco.es , estableciendo el contacto mediante correo electrónico a través de la dirección shuttle@grupobravo.net

Antes de solicitar por vía electrónica la prestación de un servicio ofertado en los sitios Web de BRAVO TOUR PLUS, S. L., asegúrese de haber leído y comprendido las condiciones de contratación que regirán el futuro contrato.

Si no entiende o comprende alguna de las condiciones de la contratación, es preferible que no continúe con el contrato y contacte con el servicio de atención al cliente.

B) SERVICIOS

I. BRAVO TOUR PLUS, S. L. oferta en sus sitios Web su actuación como agente en los servicios para la contratación de traslados para personas o grupos y alojamientos turísticos.

II. Estos servicios los realiza como agencia.

III. Cuando Usted contrata, BRAVO TOUR PLUS, S. L. gestionará los trámites necesarios para llevar a buen término su propósito de contratar un servicio de traslado o alojamiento, contratación esta que sólo se entenderá producida cuando el proveedor directo del servicio preste su consentimiento y así se lo notifique al cliente de BRAVO TOUR PLUS, S. L.

C) COMO CONTRATAR VIA ELECTRONICA

I. BRAVO TOUR PLUS, S. L. oferta una serie de servicios sobre los que los proveedores de los mismos le han comunicado su disponibilidad.

II. El cliente solicita la prestación de uno o varios de tales servicios ofertados a través de los sitios Web de BRAVO TOUR PLUS, S. L., admitiendo un cargo en su tarjeta de crédito por el precio correspondiente a la oferta, sin que ello suponga el perfeccionamiento del contrato.

III. BRAVO TOUR PLUS, S. L. confirma con el proveedor del servicio la posibilidad de su prestación, y si éste presta el consentimiento, se le notifica al cliente por correo electrónico la confirmación, momento en el cual se entiende perfeccionado el contrato, y si el proveedor del servicio se niega a su prestación, igualmente se notifica al cliente, reintegrándole la cantidad cargada en su tarjeta de crédito.

IV. Todas las notificaciones que curse BRAVO TOUR PLUS, S. L. exigirán el acuse de recibo del cliente. No obstante, si el cliente no remitiese dicho acuse de recibo, se entenderá realizado el envío con la prueba del registro existente en el servidor de correo electrónico de BRAVO TOUR PLUS, S. L.

V. BRAVO TOUR PLUS, S. L. también remitirá al cliente confirmaciones de los cargos y abonos realizados a través de la tarjeta de crédito con la que haya instrumentalizado el pago del servicio, sin que ello suponga, en ningún caso, el perfeccionamiento del contrato.

VI. La confirmación de prestación del servicio que realice por correo electrónico BRAVO TOUR PLUS, S. L. le permitirá acceder a su bono de presentación, que deberá imprimir y conservar durante todo su viaje y presentarlo al representante de BRAVO TOUR PLUS, S. L. en el trayecto de ida y/o vuelta o a los proveedores de los servicios a lo largo del trayecto si son desplazamientos o en el mostrador de reservas del hotel o apartamento designado, en caso de alojamiento.

VII. BRAVO TOUR PLUS, S. L. recomienda a sus clientes realizar la impresión de la reserva, de la solicitud de servicios, de las confirmaciones, y de cualquier comunicación que se realicen entre ambos.

VIII .BRAVO TOUR PLUS, S. L. también recomienda a sus clientes y usuarios de sus sitios Web que lean detenidamente todos los extremos y condiciones de las ofertas, de los detalles de las reservas y confirmaciones, y de asegurarse que las condiciones de sus solicitudes se corresponden a sus intereses, pues tales detalles constituyen el objeto del contrato para la prestación de los servicios. Asegúrese también de haber rellenado todos los campos obligatorios marcados como tales en el formulario de solicitud del servicio.

D) IDIOMAS

I. Desde las páginas Web de BRAVO TOUR PLUS, S. L. se puede contratar electrónicamente en múltiples idiomas. La atención al cliente por teléfono y por correo electrónico se esforzará en realizar en el idioma original contratado, pero sólo se garantiza la atención en los idiomas castellano e inglés.

II. BRAVO TOUR PLUS, S. L. supervisa la calidad de la traducción de sus condiciones generales de contratación en sus sitios Web, sin embargo en caso de discrepancia predominará la versión castellana.

E) RESPONSABILIDAD DE BRAVO TOUR PLUS, S. L.

I. Las reservas solicitadas a través de estos sitios Web se contratan directamente con la compañía prestadora del servicio de traslado o alojamiento y no con BRAVO TOUR PLUS, S. L. Por tanto las responsabilidades derivadas de este contrato abarcarían las de un tercero intermediario entre el cliente y el proveedor, las responsabilidades derivadas de la prestación del servicio mismo de traslado o alojamiento recaerían sobre la empresa proveedora de este servicio y sus compañías aseguradoras.

II. Algunos proveedores pueden tener condiciones de contratación adicionales. BRAVO TOUR PLUS, S. L. actúa como agente de cada proveedor del traslado o alojamiento proporcionándole el servicio de reserva on-line. La responsabilidad de BRAVO TOUR PLUS, S. L. se limita a facilitarle al proveedor del servicio los detalles de la reserva introducidos en nuestro sitio Web. BRAVO TOUR PLUS, S. L. no se responsabiliza de pérdidas o daños que pueda sufrir por el procesamiento incorrecto de los detalles de su reserva por el proveedor del servicio.

III. BRAVO TOUR PLUS, S. L. no se responsabiliza por incidencias en la prestación del servicio, en particular enfermedades, daños personales o fallecimiento, a no ser que fueran causadas por nuestra negligencia. Cualquier indemnización por accidente, enfermedad o muerte derivada del uso del servicio de traslado o alojamiento ha de ser dirigida contra el proveedor directo de ese servicio y estará sujeto a la ley y jurisdicción del país en que el servicio efectivamente se proporciona.

IV. BRAVO TOUR PLUS, S. L. no asume ninguna responsabilidad en caso de que Usted contrate servicios directamente con el proveedor.

V. La información contenida en nuestro sitio Web puede a nuestro pesar contener imprecisiones o errores. BRAVO TOUR PLUS, S. L. no garantiza la exactitud o fiabilidad del contenido de este sitio Web.

VI. BRAVO TOUR PLUS, S. L. no garantiza que esta página Web esté libre de infecciones de virus u otras que tengan propiedades contaminantes o destructivas.

VII. Procuramos corregir lo más rápido posible eventuales errores u omisiones al tener constancia de ellos. Sin embargo a veces, al operar con medios técnicos tan sofisticados, pueden aparecer errores obvios, como precios o servicios promocionados incorrectos. En este caso nos reservamos el derecho a resolver el contrato, sin que Ud. soporte perjuicio alguno.

F) CONTACTO

I. La forma de contacto entre el usuario de nuestros sitios Web y BRAVO TOUR PLUS, S. L. es mediante correo electrónico.

II. Eventuales cambios o cancelaciones previstos respecto a los servicios contratados le serán comunicados en la dirección de e-mail que nos proporcione en el momento de solicitar la reserva, así como cualquier otro tipo de información al respecto que le sea útil. La prueba de envío del e-mail se considera evidencia de su recepción.

III. Le rogamos encarecidamente lea su correo electrónico antes de salir de viaje.

IV. Compruebe que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado sea correcta y válida en todo momento.

G) CAMBIOS, MODIFICACIONES Y CANCELACIONES

I. La dirección de destino/recogida y de alojamiento es la que figura en su bono de presentación. Si quisiera cambiar estos u otros detalles, deberá realizarlos en la página web en la sección 'Mi Reserva', o bien por escrito vía fax o correo electrónico dirigido a la central de reservas BRAVO TOUR PLUS, S. L. antes de la fecha de viaje. Cualquier modificación en una reserva está sujeta a una tasa por gastos de gestión de 15,00.- €.

II. Si después de haber realizado un contrato con BRAVO TOUR PLUS, S. L. y al menos con 30 días naturales antes de su ejecución advierte la existencia de cualquier error en su solicitud, deberá contactar con el servicio de atención al cliente. Si la advertencia del error se produce pasado ese plazo, BRAVO TOUR PLUS, S. L. se reserva la facultad de resolver el contrato, reintegrando al cliente el importe pagado, deduciendo los gastos de gestión en importe de 15,00 € por pasajero y servicio más los gastos de cancelación que supongan respecto del proveedor del servicio.

III. Una eventual cancelación de la reserva deberá gestionarse directamente en la página web en la sección 'Mi Reserva' o bien comunicarse por escrito vía fax o correo electrónico dirigido a la central de reservas BRAVO TOUR PLUS, S. L. al menos 30 días antes de la fecha de viaje. BRAVO TOUR PLUS, S. L. le reembolsará el dinero sujeto a una deducción de 15,00.- € por pasajero y servicio, en concepto de gastos de gestión. Este gasto de gestión es independiente de la política de cancelación de los proveedores de servicios, por lo que esta cantidad se podría ver incrementada.

IV. BRAVO TOUR PLUS, S. L. archiva el documento electrónico en que se ha formalizado el contrato, el cual es accesible al cliente.

H) IDENTIFICACION RESPONSABILIDAD Y CAPACIDAD

I. UD. declara ser mayor de edad, en pleno uso de sus facultades mentales y con plena capacidad legal para responder y asumir las obligaciones del presente contrato.

II. UD. conoce los servicios que son objeto de este contrato, la información previa sobre BRAVO TOUR PLUS, S. L., el contenido de las condiciones generales y renuncia expresamente al derecho de resolución.

III. Usted asegura que todos los datos proporcionados para entrar y utilizar este sitio de Internet son correctos, completos, verdaderos y actuales. Igualmente las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su propiedad y hay suficientes fondos para cubrir el coste del servicio. Nos debe informar si se produjera cualquier variación en los datos que nos ha proporcionado.

IV. Es su responsabilidad imprimir y comprobar la confirmación del contrato de traslado y/o alojamiento y asegurarse que todos los detalles que contengan sean correctos ya que el servicio contratado se proporcionará de acuerdo con los detalles especificados en la confirmación. Si los detalles de la confirmación no fueran correctos, deberá ponerse en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente de BRAVO TOUR PLUS, S. L para corregirlos. BRAVO TOUR PLUS, S. L. no se responsabiliza de reservas imposibles que Usted haya podido contratar y no le será reembolsado el importe de las mismas.

I) TRASLADOS

I. En caso de haber contratado un traslado, el conductor esperará como máximo 60 minutos desde el momento del aterrizaje del vuelo.

II. Es su responsabilidad comprobar la hora concertada de recogida para su servicio de traslado, así como verificar que la hora de llegada prevista al aeropuerto de salida le permita presentarse, al menos, diez minutos antes de la apertura del mostrador de facturación de la línea aérea (no del cierre) y en ningún caso a menos de dos horas antes de la hora programada de despegue del vuelo.

III. BRAVO TOUR PLUS, S. L. no se responsabiliza de retrasos debidos a fuerza mayor, ni a otras circunstancias imprevisibles o fuera de nuestro control como accidentes sufridos por terceros en la ruta de traslado, controles policiales, actos de terrorismo o vandalismo, condiciones meteorológicas extremas, etc.

IV. El traslado concertado se efectuará entre los puntos de origen y destino contratados. Es su responsabilidad proveer una dirección suficientemente completa y verídica que incluya nombre de calle y número. En los traslados privados el vehículo le dejará o recogerá lo más próximo posible teniendo en cuenta las características físicas del vehículo y el acceso a la dirección contratada.

V. En caso de que los accesos a la ruta de viaje convencional estén cerrados por motivos meteorológicos u otros y usted quiera que se le transporte a su punto de destino por un trayecto alternativo más largo, Usted estará obligado a pagar el eventual gasto adicional.

VI. Todos los vehículos están cubiertos por sus propietarios con el seguro de responsabilidad civil.

VII. En caso de viajar con menores, deberá notificárselo a BRAVO TOUR PLUS, S. L. en el momento de formalizar la reserva y estará obligado bajo su responsabilidad a usar sistemas de seguridad infantil durante el traslado.

VIII. Si no ha notificado a BRAVO TOUR PLUS, S. L. que viaja con menores, su traslado estará sujeto a la disponibilidad de plazas vacantes en el vehículo y deberá bajo su responsabilidad proveer sistemas de seguridad infantil durante el traslado. En caso de no haber plaza vacante, BRAVO TOUR PLUS, S. L. no reembolsará el precio del servicio.

XIX. En el bono de presentación se especifican aquellos destinos que requieren que el cliente llame para reconfirmar la vuelta. En caso de no realizar la reconfirmación por parte del cliente, BRAVO TOUR PLUS, S. L. no prestará el servicio y no reembolsará el precio del servicio.

X. Los usuarios de BRAVO TOUR PLUS, S. L. disponen de un número de teléfono de urgencia a su disposición las 24 horas del día indicado en su bono de presentación dicho numero es el 952.387.511.

XI. BRAVO TOUR PLUS, S. L. no garantiza la categoría del vehículo que efectuará el traslado, que en todo caso puede ser sustituido por otro de categoría similar o superior.

J) EQUIPAJE

I. Todo el equipaje debe estar perfectamente etiquetado con el nombre del propietario y dirección de destino.

II. Cada pasajero puede llevar una pieza de equipaje con un peso máximo de 20 kg. (dimensión combinada máxima de 158cm) y un bolso de mano con un máximo de 5kg. de peso (dimensión máxima de 45cm x 35cm x 20cm).

III. Cualquier exceso de equipaje ha de ser declarado en el momento de la reserva. El pasajero será responsable de cubrir los gastos de contratar vehículos adicionales para transportar el exceso de equipaje no declarado.

IV. El cliente asegura no incluir en su equipaje: objetos susceptibles de ser peligrosos para el resto de pasajeros, objetos cuyo transporte esté prohibido según la legislación vigente, animales no incluidos en el punto VIII., armas de fuego y objetos que a nuestro entender no pueden ser transportados por su peso, tamaño, carácter, tales como objetos frágiles o perecederos o excesivamente voluminosos.

V. BRAVO TOUR PLUS, S. L. recomienda no transportar objetos frágiles o valiosos tales como joyas, dinero, metales preciosos, objetos de plata, cheques y otros valores negociables, documentos, pasaportes y otros documentos de identificación, muestras, etc.

VI. El equipaje del cliente se transporta bajo su exclusiva responsabilidad, no pudiendo reclamar por daño o pérdida del equipaje. Se le recomienda contratar un seguro de viaje contra tal eventualidad.

VII. El equipaje olvidado en el medio de transporte será enviado al domicilio que se nos indique a cargo del cliente.

VIII. Los animales de compañía se transportan bajo su exclusiva responsabilidad. Deberán viajar en un contenedor debidamente habilitado según especificaciones de I.A.T.A. Los animales de compañía pueden ponerse muy nerviosos en los medios de transporte, por lo que deberá tomar las precauciones necesarias. Deberá notificar en cualquier caso a BRAVO TOUR PLUS, S. L. el transporte de animales de compañía.

IX. El cliente acepta eventuales cargos adicionales por el transporte de animales de compañía por BRAVO TOUR PLUS, S. L.

K) FORMALIDADES ADMINISTRATIVAS

I. Ud. es el único responsable de ir provisto con la documentación necesaria para el paso de fronteras. BRAVO TOUR PLUS, S. L. declina toda responsabilidad y no sufragará ningún gasto suplementario provocado por la falta de estos documentos o por la no observancia de las normas de Aduana, Policía, Autoridades Fiscales o Administrativas de los países en los que se quiere entrar. La reserva de transporte no sirve para obtener visados.

II. Ud. está obligado a reembolsarnos el pago de cualquier tipo de depósito o multa que haya tenido que abonar BRAVO TOUR PLUS, S. L. a las Autoridades de terceros países por su falta de observancia de las leyes, reglamentos, etc. u otros requisitos de viaje de los países en los que va a entrar o salir o atravesar. En ese caso tendríamos derecho a retener cantidades suyas en nuestro poder hasta que Usted nos haya verificado el reembolso.

L) DERECHO DE ADMISION

I. BRAVO TOUR PLUS, S. L. se reserva el derecho (y delega a los proveedores de servicios de traslados y sus chóferes el derecho) de negarse a transportar a cualquier persona que pudiera estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o su comportamiento pudiera ser considerado peligroso para el chofer del vehículo o los demás pasajeros.

II. No está permitido que los pasajeros introduzcan en los vehículos bebidas alcohólicas con el propósito de consumirlas, ni sustancias estupefacientes.

III. No está permitido fumar en los vehículos.

M) ALOJAMIENTOS

I. En los alojamientos, deberá realizar la entrada y salida conforme a las directrices marcadas por el proveedor directo del servicio, y deberá mantener las condiciones de estancia establecidas por éste.

N) DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

I. Los copyright, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de los sitios web han sido otorgados bajo licencia a BRAVO TOUR PLUS, S. L. y se encuentran protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual.

II. Está prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluida la modificación, posterior publicación, reproducción o representación total o parcial del mismo sin el consentimiento expreso de BRAVO TOUR PLUS, S. L.

III. UD. se compromete a no utilizar nuestros sitios Web para fines ilegales.

O) LEY APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

I. Las presentes Condiciones Generales están sujetas a los dispuesto en la legislación española, concretamente en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; a la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación y al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales; a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y a las Directiva 2000/31/EC del Parlamento y del Consejo, de 8 de junio, sobre el comercio electrónico y Directiva 97/7/EC del Parlamento y del Consejo, de 20 de mayo, sobre la protección del consumidor en los contratos a distancia.

II. El contrato entre BRAVO TOUR PLUS, S. L. y el usuario se regirá según la legislación española.

III. Cualquier controversia que pudiera surgir entre el usuario y BRAVO TOUR PLUS, S. L. se dirimirá ante la jurisdicción española y serán competentes los Tribunales de Benidorm (Alicante).

P) POLITICA DE PRIVACIDAD DE BRAVO TOUR PLUS, S. L.

I. Cuando el usuario de Internet accede a una página Web de BRAVO TOUR PLUS, S. L. lo hace de manera anónima, y no es dado de alta en ningún servicio en línea.

II. Mientras el usuario de Internet está realizando una búsqueda de ofertas o dando lectura a la información general contenida en las páginas Web de BRAVO TOUR PLUS, S. L., sigue operando de manera anónima, sin ser dado de alta en ningún servicio en línea.

III. BRAVO TOUR PLUS, S. L. advierte no obstante que en sus páginas Web utiliza 'cookies' (identificadores de equipos) para recoger información sobre cómo se utilizan sus páginas Web. La información, como por ejemplo el servidor al que su ordenador esta conectado, su tipo de navegador (por ejemplo, Netscape o Internet Explorer) y si Usted respondió a un anuncio publicitario de BRAVO TOUR PLUS, S. L. o correo electrónico, es objeto de recogida y seguimiento de forma global. Esta información se utiliza a efectos de medir la velocidad de respuesta a los anuncios publicitarios, y a las ofertas de correo electrónico y a las políticas de marketing. En esa recogida de información no incluye los datos personales del usuario de Internet.

IV. Con objeto de proporcionarle un producto en particular o un servicio en línea, BRAVO TOUR PLUS, S. L. puede solicitarle que le facilite voluntariamente información personal, incluso su dirección de correo electrónico y número de tarjeta de crédito, para efectos tales como correspondencia, alta en un sitio Web, realización de una compra o participación en estudios en línea y que nos permita proporcionarle un producto o servicio en línea de manera eficiente, incluido el seguimiento o el hacerle ofertas de productos y servicios en los que Usted pueda estar interesado.

V. Si le conocemos en calidad de usuario de un servicio en línea de BRAVO TOUR PLUS, S. L. podemos combinar la información sobre su uso de nuestras páginas Web, incluyendo detalles sobre dónde y cómo Usted utiliza nuestros productos y servicios, con el objeto de personalizar su experiencia en línea y presentarle las correspondientes ofertas y actualizaciones 'fuera de línea' y 'en línea'. También utilizamos un 'cookie' para permitir a nuestro servidor reconocerle como usuario del servicio en línea de BRAVO TOUR PLUS, S. L. cuando vuelva a entrar en nuestras páginas Web.

VI. El usuario de Internet que haya accedido a nuestras páginas Web autoriza a BRAVO TOUR PLUS, S. L. a utilizar la información que nos ha facilitado, por ejemplo, para prestarle un servicio, garantizar una facturación adecuada, medir el interés del consumidor en nuestros diversos servicios e informarle sobre productos y/o servicios. Los datos personales que se recogen son almacenados en ficheros automatizados cuyo responsable es el GRUPO BRAVO. Estos ficheros están declarados en la Agencia de Protección de Datos. Si nos facilita su dirección de correo electrónico o lo ha hecho en el pasado, podemos enviarle ofertas a esa dirección. Estas ofertas podrán basarse en la información que nos facilitó en su operación inicial, en encuestas, de la información que pueda indicar las preferencias de compra y estilo de vida así como información disponible de fuentes externas autorizadas, como proveedores y empresas de marketing. Estas ofertas por correo electrónico proceden directamente de BRAVO TOUR PLUS, S. L. Cuando le enviamos mensajes electrónicos, podemos identificar información sobre su dirección de correo electrónico, tal como si puede leer correo electrónico en formato html, ricos en gráficos, etc. Si su dirección de correo electrónico está habilitada para html, podemos enviarle un mensaje electrónico html con abundancia de gráficos.

VII. Tenga en cuenta que no facilitamos su dirección de correo electrónico a los proveedores de servicios. Sin embargo, podemos enviarle ofertas en representación de éstos. Asimismo, no olvide que si se beneficia de una oferta de un proveedor de servicios proporcionado por BRAVO TOUR PLUS, S. L. y se convierte en su cliente, dichos proveedores pueden desear, independientemente, enviarle ofertas. En este caso, necesitará informarles por separado si quiere no recibir sus futuras ofertas. Como ilustración de los tipos de ofertas especiales que podemos proporcionar en nombre de los proveedores de servicios a Clientes de BRAVO TOUR PLUS, S. L., nuestro objetivo es proporcionar ofertas a personas que creemos las encontrarán valiosas. Las ofertas se elaboran y gestionan bajo estrictas condiciones destinadas a proteger la seguridad y confidencialidad de la información personal del cliente. Sin embargo, en cualquier momento Usted puede pedirnos que no volvamos a ofrecerle ninguna otra oferta.

VIII. BRAVO TOUR PLUS, S. L. proporciona a sus clientes un medio fácil para rechazar la recepción de ofertas por correo electrónico. Aunque algunos clientes nos dicen que les gusta recibir información sobre estas oportunidades diseñadas cuidadosamente, reconocemos la importancia de proporcionarle opciones. Usted puede rechazar en cualquier momento la recepción de estas ofertas, mediante un clic en el lugar habilitado al efecto de cada una de las correspondencias comerciales que le sean enviadas. En todas las ofertas por correo electrónico que reciba de BRAVO TOUR PLUS, S. L. le informarán sobre cómo no recibir futuras ofertas por correo electrónico. Además, podrá en cualquier momento, fijar o cambiar sus preferencias de correo electrónico en línea.

IX. BRAVO TOUR PLUS, S. L. se compromete a abstenerse de contratar, prestar servicios o enviar ofertas a menores de edad.

X. Los menores de edad, por su parte, deben abstenerse de darse de alta en cualquier servicio de BRAVO TOUR PLUS, S. L., incluso cuando naveguen a través de Internet y entren en las páginas Web de BRAVO TOUR PLUS, S. L. Así mismo, recordamos a sus legales representantes, tutores o guardadores el deber de vigilancia que sobre los menores de edad tienen, y si de algún modo tienen conocimiento de que un menor de edad está en alta en cualquier tipo de servicio de BRAVO TOUR PLUS, S. L. deben inmediatamente comunicarlo a fin de tramitar la correspondiente baja.

XI. Si nos lo pide, le facilitaremos la información que tenemos sobre Usted y se la enviaremos de acuerdo con la legislación vigente. Si considera que la información que mantenemos sobre Usted es incorrecta o incompleta, por favor, escribanos a BRAVO TOUR PLUS, S. L.

XII. Debe saber que otros sitios de Internet a los que acceda desde el sitio de BRAVO TOUR PLUS, S. L. pueden contener estipulaciones sobre la confidencialidad que difieran de las establecidas en el presente.

XIII. BRAVO TOUR PLUS, S. L. declina toda responsabilidad respecto del contenido o condiciones que mantengan cualquier otra página Web enlazado o vinculado.

XIV. Los cambios en nuestra Declaración de Confidencialidad de Internet se anotarán aquí, de manera que Usted pueda estar totalmente y permanentemente informado sobre la protección a la confidencialidad que proporcionamos y su elección con respecto a nuestro uso de información personal a efectos de marketing.

Última fecha de revisión: 13 de Abril de 2007